HSK3 Chino Básico Día 47: Actividad opcional

¿Te gustan las series? Hoy vamos a dejarte una recomendación. Este método de estudio es genial para que aprendas diferentes cosas como: palabras nuevas, afines tu oído y aprender a hablar como los nativos e incluso a pronunciar como ellos. Esperamos que la disfrutes.

Hoy te dejaremos una recomendación de una serie china. La encuentras en Netflix, Viki y hasta YouTube. Se llama "Falling Into Your Smile", "Esa sonrisa tuya" o "你微笑时很美" (Nǐ wéixiào shí hěn měi). Trata de una jugadora de deportes electrónicos no se distraerá con algo tan trivial como el amor mientras se esfuerza por alcanzar sus sueños. 

Tong Yao ingresó al mundo de los deportes electrónicos a través de sus formidables habilidades, que le han permitido convertirse en la primera jugadora en la historia de los juegos de deportes electrónicos en China. Ella se une al equipo ZGDX, dirigido por Lu Si Cheng. Él es el apuesto, rico y capaz capitán con una lengua un poco afilada. Incluso cuando se enfrenta a la discriminación debido a su género, Tong Yao supera las dificultades con el apoyo de sus nuevos compañeros de equipo en su intento por estar en el escenario mundial.

Aquí un pequeño tráiler:



Enlaces para verlo:


¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigos!

Si este post te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes.

Haz parte de nuestros grupos de WhatsApp para recibir más contenido como este directo a tu celular, recibir las novedades y conocer amigos que también están estudiando chino. Haz clic aquí para unirte.