HSK2 Chino Básico Día 183: ¡Nueva lección!

Bienvenidos a una nueva lección de chino mandarín. Las lecciones como esta, son uno de los trabajos a los que más tiempo, mente, energía y recursos dedicamos, pero nos agrada traerte un material de tan buena calidad. Esperamos que lo aprecies mucho y que lo compartas con todos los que quieran aprender. Hoy vamos a hablarte de una palabra muy común, pero usada en diferentes contextos y combinaciones. Algunas quizás las reconozcas, otras las aprenderás con esta nueva lección. Mira como una palabra tan sencilla puede usarse en las oraciones de más nivel. Seguro que esta nueva lección te abrirá la mente y aumentará tu comprensión general del idioma.



¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigos!

Si este post te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes.

Haz parte de nuestros grupos de WhatsApp para recibir más contenido como este directo a tu celular, recibir las novedades y conocer amigos que también están estudiando chino. Haz clic aquí para unirte.